UA-96916896-2 Los 5 mejores bares de Dublín que debes conocer! - Zucca

Los 5 mejores bares de Dublín que debes conocer!

mayo 25, 2022

Los 5 mejores bares de Dublín que debes conocer!

Dublín es conocida por muchas cosas. Sin embargo, algo que no pasa desapercibido para los viajeros que llegan a la capital irlandesa son sus pubs y cervezas. Forman parte de la vida local por lo que es muy recomendable visitar varios y conocer un poco más el día a día de los dublineses.

En Zucca te dejamos esta lista sobre Dublín, una ciudad que nos inspira a diseñar!

The Temple Bar

Este bar data de 1840 y se ha convertido en todo un icono de Irlanda. Es sin duda el más popular y conocido por todos los viajeros extranjeros. Su fachada roja es inconfundible. Tiene solo un piso, pero por dentro es bastante más amplio de lo que parece. Este es otro de los pubs de Dublín para escuchar música en vivo, todas las noches hay varias actuaciones musicales. 

Sea la hora que sea está siempre lleno de gente. Hay una gran variedad de cervezas que podemos probar. Eso sí, hay que tener en cuenta que hay horarios en los que el precio aumenta algo.


Porterhouse

Porterhouse es otro de los pubs obligatorios que debes visitar. Fue en 1996, el primer pub irlandés que destilaba sus propias cervezas de todos los colores posibles. Tienen tal variedad de cervezas y tanto conocimiento por las mismas que sus encargados aseguran que podrás beber gratis toda la noche si traes una que ellos no tengan. 


A hole in the wall

Se trata de el bar más largo de Europa con 100 metros de largo. Además es de los bares en Dublín más antiguos, pues data de 1651, cuando era un hospedaje medieval llamado «Ye sign of ye Blackhorse Inn». ¡Tradición en cada ladrillo!

A Hole in the Wall comparte pared nada menos que con el famoso Phoenix Park, lo que le da un equilibrio entre aire fresco y vida nocturna. Ni hablar de la cerveza artesanal de la casa, como la McCaffrey Irish Lager a 3,50 EUR. Aunque también tiene una tienda de vinos bastante importante.

La carta para comer es también bastante variada y tienes la opción de reservar o hacer pedidos. Sin duda uno de los mejores pubs en Dublín que debes conocer sí o sí.


Johnnie Fox’s Pub

Johnny Fox’s es un pub bastante legendario para visitar. Esta es una de esas experiencias de pub “fuera de lo común”. Sin embargo, se encuentra a una buena distancia fuera del centro de la ciudad.

Es famoso por ser el pub más alto de Irlanda, sentado en la cima de las montañas de Dublín en Glencullen. Johnny Fox’s es un pub irlandés único y atmosférico, y es bien conocido por su entretenimiento y visitantes famosos como U2.

The Brazen Head

En The Brazen Head también se respira historia y tradición irlandesa por excelencia. ¿Sabías que se trata de una antigua posada vikinga? Pero eso no es todo. Se trata del bar más antiguo de Irlanda.

Sí señor, tradición gaélica a flor de piel. Su fundación data del siglo XII. Al cruzar la puerta estarás viajando en el tiempo. La cerveza, por supuesto, ayudará con ese viaje.

A esa increíble atmósfera medieval súmale la música en vivo, los buenos tragos y los infaltables platos tradicionales. Cuentan los locales que el apple pie es su especialidad. ¿Cómo comprobarlo? Con tus propios sentidos.


Nuestra mochila Dublín está inspirada en esta bella y divertida ciudad, si tienes la oportunidad, sin duda debes conocerla y comentarnos en Zucca cuál es tu Pub favorito! 

 

Fuentes: growproexperience y mediopenique 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.