Cambios y Garantias

Si quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas, en un plazo 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Debes presentar la boleta (o ticket de cambio) y cumplir con lo siguiente: 
 
                  El producto no puede haber sido usado, estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones y entregar todos sus accesorios. 
 
Si hay una diferencia de precio con el producto a cambiar, esta deberá ser pagada. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero por la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. 
 
Compras Online
 
Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las siguientes indicaciones:
                   El producto no puede haber sido usado, estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones y entregar todos sus accesorios.
 
Garantía Legal 
 
En ZUCCA nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Aun así, siempre habrá la posibilidad de errores en los procesos de producción o de control de calidad, es por ello si el producto que compraste está dañado, falló o presenta defectos de manufactura, deberás acercarte a una de nuestras tiendas para hacer uso de tu garantía en un plazo de 90 días siguientes a la fecha de compra. Debes llevar tu boleta, factura de compra y/o ticket de cambio. 
 

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. La devolución del dinero pagado.

Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto. No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.

Según la ley del consumidor, el derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó o no le quedó la talla.

 
Políticas de Envíos  
 
Realizamos el despacho de tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández a través de Correos de Chile. El plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles desde realizada la compra. Se enviará el número de seguimiento de tu pedido por correo electrónico. 
 
Devoluciones de pedido por problemas de dirección
 
Si en el domicilio no hay quién reciba, se dejará un "Aviso de Certificado" para que sean retirados en el lugar que se indique. Si el destinatario, apoderado o representante legal no retira el envío, Correos de Chile entregará en el domicilio un segundo y hasta un tercer aviso. En caso de no poder ser entregada su encomienda esta será devuelta a ZUCCA, y nos contactaremos para su retiro en tienda. Si es necesario enviarlo a otra dirección o nuevamente a la misma, tendrás que pagar un segundo envío. Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitación del cliente al momento de comprar, el nuevo cargo es de exclusiva responsabilidad del cliente.