Navidad en Singapur

diciembre 17, 2020

Navidad en Singapur - Zucca

La Navidad en los trópicos de Singapur es un festival secular (en su mayoría), celebrado con un punto culminante de compras, entretenimiento, luces navideñas y Santa apareciendo en pieles a pesar del clima húmedo y abrasador de Singapur.

Los distritos comerciales de Orchard Road y Marina Bay explotan en una lluvia de luz, mientras que los centros comerciales ofrecen horarios extendidos y ofertas especiales para atraer a los turistas.

Si tienes ganas de celebrar las fiestas en los trópicos, aquí hay un resumen de lo que puedes hacer durante la Navidad en Singapur.

Luces navideñas de Singapur

Cada Navidad en Singapur, las calles de Orchard Road brillan con impresionantes espectáculos de luces que brillan en los principales distritos comerciales y de entretenimiento de la isla. Esto, combinado con las últimas horas del centro comercial y las promociones, hacen que las compras nocturnas en Singapur sean mucho más divertidas.

El Orchard Road Light-Up es un espectacular espectáculo de luces a lo largo de la calle. Afortunadamente para los turistas, hay una serie de excelentes hoteles en o cerca de Orchard Road, donde los huéspedes pueden quedarse entre las luces de Navidad.

Otro gran destino para algunas luces navideñas en esta época del año es la Gran Aldea Navideña, que se instalará en la plaza frente a la ciudad de Ngee Ann. Este pueblo de invierno tiene algo para todas las edades, incluyendo atracciones, un carrusel de dos niveles y las visitas de Santa Claus a la Casa de Santa. 

Para ver tantas luces como sea posible durante su viaje, también puede optar por hacer un recorrido guiado el autobús por de dos pisos Duck & HiPPO Tours, que lleva a los huéspedes a través de las pantallas de iluminación más populares de Singapur.

Compras y promociones en Singapur

Ir de compras es la actividad central de Navidad en Singapur. Fuera de la Gran Venta de Singapur , las promociones y los obsequios ofrecidos por los centros comerciales de Singapur son algunos de los más bajos de la región, diseñados para hacer autostop con el espíritu navideño y lograr que los espectadores navideños vengan y compren algunos productos de alta calidad para su familia y amigos.

Las compras libres de impuestos en Singapur también benefician a los turistas que vienen a pasar la Navidad en la ciudad; pueden canjear el impuesto que pagan por sus compras tan pronto como abandonan el país.

 

¡¡¡ES POR ESTO Y MUCHO MÁS QUE LA MOCHILA SINGAPUR ES PARTE DE NUESTROS DISEÑOS!!!

 

Fuente:https://red-viajes.com/seis-semanas-de-navidad-en-singapur-navidad-en-los-tropicos/





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Navidad en Singapur - Zucca