UA-96916896-2 Melbourne City, 12 lugares imperdibles! - Zucca

Melbourne City, 12 lugares imperdibles!

abril 03, 2019

Melbourne City, 12 lugares imperdibles! - Zucca

1- Federation Square

"El centro icónico de la ciudad. Es sede de más de 2000 eventos por año, entre ellos, festivales culturales, transmisiones en vivo de eventos deportivos, muestras, desfiles de moda, películas, conciertos e intentos de batir récords mundiales."

2. Ponyfish Island

"Uno de los mejores bares de Melbourne se encuentra flotando bajo el Puente Peatonal de Southbank, un paraíso flotante escondido en el corazón del río Yarra, vive la oportunidad de ser un náufrago en la gran ciudad con bebidas y comida a pedido"


3. City Laneways

"Las calles son el corazón del arte en Melbourne" Cuando piensas en Melbourne, piensas en callejones. Es difícil no hacerlo, esta ciudad está prácticamente desbordada de calles empedradas que se asoman curiosamente de intersecciones, pasos subterráneos y huecos entre edificios, con más de 40 callejuelas y arcadas en Melbourne.

4. Vista desde Eureka 89

"Sube 89 pisos, disfruta de la cena y capta la vista desde el edificio más alto de Melbourne."

5. Albert Park Lake

El parque abarca 2,25 km2, incluyendo Albert Park Lake, tiene numerosos óvalos, instalaciones deportivas, el campo de golf Albert Park Public Golf Course, una pista de senderismo de 4,7 kilómetros alrededor del lago y el circuito del Grand Prix de Melbourne. Está bordeado por Albert Road, Queens Road, Fitzroy Street y Canterbury Road. 

6. Royal Botanic Gardens and Shrine of Remembrance

"Un patio de recreo en el borde de la ciudad para los melbournianos grandes y pequeños"

7. Yarra River

"Siempre pasa algo emocionante a orillas del río"

8. Royal Exhibition Building

"El edificio más majestuoso e histórico de Melbourne y la nueva casa de Fashion Festival"

 

9. Melbourne Night Market

"Compra en los puestos del mercado y disfruta de las delicias de los camiones de comida"

10. Chuckle Park

"Come, bebe, sé feliz y disfruta de las vibraciones de la calle."

11. Fitzroy

Es el ecléctico centro bohemio de Melbourne. En sus calles se mezclan elementos alternativos, artísticos y modernos. Curiosas tiendas, el arte ecléctico en estudios y galerías se complementan con el colorido arte urbano. La infinita variedad de restaurantes, cafés y bares ofrece algo para todos. Su paisaje urbano multicultural está cediendo el paso a restaurantes y bares de moda, frecuentados por hipsters y conocedores de la buena comida.

12. Bathing Boxes

Dentro de la Dendy Street Beach se encuentran estas icónicas casetas de playa, las cuales comparten una uniformidad de tamaño y construcción victorina, si quieres adquirir una primero tendrás que tener una propiedad en el vecindario y estar al día con tus impuestos municipales, luego tendrás que abonar su precio de venta, el cual puede llegar a costar unos $200.000 dólares. Y como si fuera poco a esto tenemos que sumarle unos $500 dólares anuales de tasas municipales.

 

¡Conoce, recorre y muévete por Melbourne con una Mochila Zucca





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.