"Irlanda desafía los estereotipos: abren el primer bar sin alcohol en Dublín"

mayo 20, 2019

Según su propietario, Vaughan Yates, existe «un mercado sin explotar» ya que «la cultura irlandesa está cambiando»

Se llama «The Virgin Mary Bar» y, con su apertura en las próximas horas, se convertirá en el primer bar sin alcohol de Dublín, Irlanda. En su carta, que no ofrecerá comida, habrá una extensa lista de cócteles, vinos, cervezas, licores... todo sin contenido alcohólico.

Según su propietario, Vaughan Yates, existe «un mercado sin explotar en la capital irlandesa» ya que «la cultura está cambiando» y la gente «es más consciente de lo que consume».

«The Virgin Mary Bar» operará con horario de pub y tendrá ambiente de pub, solo que, según Yates, albergarán clientes que «quieran salir por la noche y, aún así, poder ir a yoga por la mañana».

«Las bebidas sin alcohol propician que la gente pueda tener buenas conversaciones y conducir a casa con más seguridad cuando se termina la noche», explica. Respecto a los precios del bar, una tónica costará 2,5 euros y un cóctel 8 euros.

La idea de Yates es despojar a Irlanda y, por consiguiente, Dublín, del estereotipo de cultura cervecera que tiene. «Cuando menciono este concepto de bar a amigos, lo primero que hacen es reírse y preguntar por qué hago esto en una de las capitales con más bares de Europa. Desde el nacimiento hasta la muerte, Irlanda tiene una cultura de beber. Es parte del estilo de vida. Pero Irlanda está cambiando», zanja.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Cómo organizar mi tiempo diario?
¿Cómo organizar mi tiempo diario?

septiembre 23, 2019

Ver artículo completo →

Tips para viajes Cortos y largos
Tips para viajes Cortos y largos

septiembre 09, 2019

Ver artículo completo →

La tecnología que usa Tokio para llegar a los Juegos Olímpicos de 2020
La tecnología que usa Tokio para llegar a los Juegos Olímpicos de 2020

agosto 12, 2019

Convertirá móviles antiguos en medallas, utilizará robots para ayudar en la traducción y taxis sin conductor para recibir a los invitados, según el Foro Económico Mundial

Ver artículo completo →