Tips para viajes Cortos y largos

septiembre 09, 2019

Tips para viajes Cortos y largos - Zucca

Tips para viajes Cortos y largos

1. Las fotos del recuerdo

Zucca mochilas urbanas fotos En tu viaje no pueden faltar las fotos, por eso no olvides ir preparado con espacio liberado en tus dispositivos. Otra excelente opción es llevar un disco externo para respaldar tus archivos. Si todavía no tienes una cámara y puedes hacer una inversión busca con tiempo la mejor opción.

2. Ubícate

Zucca mochilas urbanas ubicación Si ya sabes qué ciudades vas a visitar durante tu viaje descarga los mapas antes de salir para que tengas una idea de cuánto invertirás en tus recorridos y puedas planear una mejor ruta para aprovechar al máximo el destino en pocos días.

3. Prevén tus gastos

Zucca mochilas urbanas gastosElabora una relación de los gastos que harás antes y durante el viaje. Procura respetar tu presupuesto para que de regreso a casa no tengas que pagar las consecuencias. Toma en cuenta llevar suficiente efectivo, por si visitas un lugar alejado de cajeros automáticos.

4. El clima

Zucca mochilas urbanas climaPor mucho que conozcas el destino de tus vacaciones, no olvides revisar en tu Smartphone cuál será el estado del tiempo. Eso se convertirá en una gran ayuda al momento realizar tu maleta.

5. Fotografía de tu documentación 

Zucca mochilas urbanas documentosDebes asegurarte de tener todos los documentos necesarios y vigentes antes del viaje como: pasaportes, visas, credenciales de identificación. Te recomendamos que les tomes una fotografía o los escanees para llevarlos en tu móvil por si alguno llegara a perderse.

6. No te quedes sin energía 

Zucca mochilas urbanas fotos energía Antes de emprender tu viaje verifica que tipo de clavijas, enchufes o fuentes de alimentación utilizan en tu lugar de destino. Llevar un banco de energía externo es hoy indispensable 

 

¡Encuentra tu mochila ideal acá!

Zucca mochilas urbanas Dublín Zucca mochilas urbanas Tokio

¡Viaja feliz con una mochila Zucca!  





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tips para viajes Cortos y largos - Zucca